NUESTROS SERVICIOS

¡¡Si no encuentras el servicio que buscas,
no dudes en contactarnos!!

Block
Diagnostico de equipo
Es el análisis del estado de salud del equipo en general, para poder detectar fallas y las causas probables que ocasionen un error y puedan corregirse antes de un fallo mayor.
Recuperación de datos
Recuperación de datos por borrado accidental, datos corruptos, fallas del sistema, sectores dañados, daño por virus. formateo accidental entre otros.
Configuración de equipos en red y dominio
Se establece configuración y asociación del equipo en una red privada o empresarial para compartir información dentro de la misma.
Instalación y configuración de impresoras
Se instala el dispositivo físicamente y se configuran los parámetros esenciales para su funcionamiento inmediato.
Instalación de Sistema Operativo
Se lleva acabo la instalación del sistema operativo acorde a lo recomendado por el fabricante, las prestaciones del equipo y el soporte OEM.
Diagnostico y Optimización de almacenamiento
Se emplea el mantenimiento de las unidades internas y externas, a nivel lógico, para determinar el estado de salud, corregir pequeños problemas y notificar su posible fallo a futuro.
Análisis de Virus
Se realiza diagnostico con antivirus robustos para la desinfección y la posible recuperación de archivos dañados, y así poder limpiar la información, sistema, y almacenamiento.
Configuraciones generales
Se hacen ajustes al sistema en base a las preferencias del usuario, y se aportan mejoras que se adapten al usuario para el mejor manejo y desempeño el equipo.
Actualización de Hardware
Es la instalación o cambio de un componente físico como la memoria RAM, Almacenamiento, procesador, tarjeta grafica, mejora del sistema de enfriamiento, entre otros.
Mejoras de navegación
Se brinda una capa de ajustes en la seguridad de los navegadores, e integrando complementos para mejorar la experiencia del usuario al momento de navegar, identificar paginas seguras y publicidad engañosa.
Configuraciones de correo
Se configuran las cuentas de correo electrónico empresarial, o personal, en la aplicación de Outlook, o la incluida por default como aplicación en Windows.
Instalación de aplicaciones
Se instalan aplicaciones especificas que requiera el usuario como lo son paqueterías de diseño, modelado 3D, herramientas de contabilidad, entre otros aplicativos.:
Solicitud de servicios
Cada uno de los servicios tiene un costo diferente, su cotización y el contacto, deberá ser en horario hábil, en no mas de 1 hora,, si su solicitud es fuera de este horario podría demorar 2 horas.
Nivel de prioridad: 1
Establezca del 1 al 4 el nivel de prioridad de su solicitud, tomando 1 como menos urgente y como critico.
**Aquí mismo puede indicar el servicio que requiere si no lo visualiza.