Política de devoluciones

Es importante que si usted no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a comprar haga las preguntas antes de solicitar el producto.

Plazo

Disponemos de un plazo para devoluciones de  a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. No se aceptan devoluciones después de 5 días hecha la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumpla el plazo para la devolución a través de alguno de nuestros canales de atención: Enviar un correo electrónico a "contacto@stiweb.com.mx" con tu factura o ticket de compra, y el motivo de la devolución.

Condiciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe: El producto no deberá contar con daño físico como golpes, rasguños o alguna marca o seña de mal uso del producto. Los artículos deben enviarse con manuales, empaques originales, protectores, pegatinas y demás accesorios con los que el producto fue enviado. Los siguientes tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Productos consumibles como pastas térmicas, tintas de impresión, cartuchos y demás productos que sean de utilidad para el funcionamiento de cualquier otro producto. Con empaque abierto o con señas de intento de apertura. Por temas de garantías del producto, estas estarán sujetas a las condiciones que la marca indica para hacerlo valido. En algunos productos como computadoras ensambladas por nosotros, estas no deben tener daño por sobrecarga, y deberán enviarse con los empaques con los que se le fue enviado. Los ordenadores ensamblados, no deberán tener sellos de seguridad violados, rotos o con señas de intento de manipulación. En productos de software, no habrá rembolso alguno, ya que se hace vulnerable la licencia de uso de dicho material digital. Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras siguiendo las recomendaciones indicadas en la página del Procedimiento de devolución.

Procedimiento

  1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto): - A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega. A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Esta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda en línea. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por tres meses a partir de la fecha de creación).
  2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda en línea. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
  3. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por tres meses a partir de la fecha de creación).

Condiciones del producto

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones de este y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Productos que no aplican devolución

Todos los productos para uso de consumo como lo son: Tintas, tóner, pastas térmicas, alcohol isopropílico, otros artículos de uso similar a los mencionados.

*La única condición para ser devuelto será, no presentar intento de apertura y/o sellos y cintas violados en caso de que el producto cuente con empaque, si no cuenta con este, no será aceptado para su devolución.

Plazo de respuesta

Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Costos de envío

El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica. Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por el cliente. Para servicios de mantenimiento y reparación este último término, se le facilitará una guía al cliente para proceder con el evento solicitado, esta guía se cobrará a la suma total del servicio o reparación solicitado.