Hola me llamo

DIEGO PERFECTO

y soy Técnico en Soporte, Mantenimiento
y
Ensamblador de Computadoras Personalizadas

Estoy aquí para ayudarte a solucionar los problemas informáticos y mejorar tus herramientas con hardware de ultima generación acorde a tus necesidades y procesos tecnológicos que apliques.

Puedes contactarnos y seguirnos en nuestras redes sociales, ahí podrás ver nuestras labores aportando valor a nuestros clientes o bien adquirir productos de tu interés en nuestra tienda y pagando a meses sin intereses.

Tienda potenciada por

Disfruta de estos beneficios

Síguenos en YouTube y conoce mas de cerca como realizamos nuestra pasión.

Algunas respuestas introductorias al área de la informática:

En términos simples, es un sistema de numeración conformado por dos símbolos, el 1 (uno) y el 0 (cero), también se le conoce como el Sistema Digital, ya que es empleado para la comunicación con todo dispositivo informático.

Es un programa para computadoras, el cual nos permite interactuar con el equipo, dándole instrucciones y dándonos resultados mediante el lenguaje binario.

Son los componentes tangibles internos y externos que conforman una computadora como el “Procesador, Memoria RAM, Discos Duros, Fuente de Alimentación, Tarjeta Grafica, Ventiladores, Gabinete, Tarjeta Madre”Teclado, Mouse y Monitor”.

Es un programa malicioso en cargado de ejecutar instrucciones no deseadas que pueden dañar severamente la información e inclusive producir daños físicos en casos aislados, dejando uno o mas componentes inservibles.

Algunas definiciones de los servicios:

El diagnostico es empleado para la identificación de la falla que presenta el equipo, ya sea por problemas físicos o en su software.

El mantenimiento preventivo es unos de los aportes esenciales que puedes brindar a tus equipos, ya que estos se mantendrán en buenas condiciones, se prolongara mas su vida útil y podrás actualizar y repotenciar tu equipo sin tener que adquirir un equipo nuevo.

El mantenimiento correctivo es unos de los servicios que se llevan a cabo cuando un equipo esta presentando fallas en su hardware o software, y es por lo general cuando se debe reparar o sustituir uno o mas componentes dependiendo de su condición física y desempeño.