Acerca de

STI es el numero UNO en soporte, asistencia, calidad en nuestros productos y servicios,
nuestro trabajo no es básico, es a otro nivel superior.

Hola, mi nombre es Diego.

Soy fundador de STI, mi propósito es ayudarte a solucionar los problemas y errores en hardware y software de los ordenadores, para mantener en optimo funcionamiento y al día tu inversión, dando lugar a una prolongación de vida útil del equipo y aprovechar el mayor tiempo de productividad posible en el área en que te desempeñes.

0
Años de experiencia

Nuestras bases

Comencé mi preparación académica y práctica, logrando titularme en el 2011 como Técnico en soporte y mantenimiento a equipo de computo.

A finales de año conocí el proceso de asistencia remota, telefónica y en sitio, en las áreas de mesa de ayuda  de TI.

Entré en la formación como Programador Analista y a mediados de año comencé en formación en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en donde obtuve conocimiento en el despliegue de sistemas, aplicando criterios en preconfiguraciones de dominio, usuarios, reglas de directorio y en configuración de impresión a nivel empresarial.

Conocí la implementación de equipo informático y configuraciones para llevar acabo la apertura de una tienda de abarrotes con mas de 8 cajas y un mostrador.

Comenzamos este grandioso emprendimiento independiente y continuamos avanzando.

Objetivo

Cumplir con los requisitos y expectativas de los clientes que nos brindan su confianza, permitiéndonos expandir por recomendación como tienda de tecnología y servicios informáticos.

Misión

La detección oportuna, de posibles fallas y errores en los equipos, anticipándonos a una falla mayor a futuro, permitiendo así garantizar el correcto funcionamiento en equipos de clientes y equipos ensamblados por nosotros.

Visión

Ser la empresa numero uno en ventas, soporte, asistencia y mantenimiento de equipo de computo.

Valores

Estamos ubicados en:

Calle Rio Huitzilapan #66, Arroyo del Mollejón, Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.